viernes, 11 de mayo de 2018

daniel rojas pachas / de carne











educación sentimental III

*
                                       a Franz Kafka

¿Comprende el funcionamiento? La Rastra
comienza a escribir; cuando termina el
primer borrador de la inscripción en el
dorso del individuo, la capa de algodón
gira y hace girar el cuerpo lentamente
sobre un costado pera dar más lugar a la
Rastra. Al mismo tiempo, las partes ya
escritas se apoyan sobre el algodón, que
gracias a su preparación especial contiene
la emisión de sangre y prepara la
superficie para seguir profundizando la
inscripción. Luego, a medida que el
cuerpo sigue girando, estos dientes del
borde de la Rastra arrancan el algodón de
las heridas, lo arrojan al hoyo, y la Rastra
puede proseguir su labor. Así sigue
inscribiendo, cada vez más hondo, las
doce horas. Durante las primeras seis
horas, el condenado se mantiene casi tan
vivo como al principio, sólo sufre dolores.
Después de dos horas, se le quita la
mordaza de fieltro, porque ya no tiene
fuerzas para gritar. Aquí, en este
recipiente calentado eléctricamente, junto
a la cabecera de la Cama, se vierte pulpa
caliente de arroz, para que el hombre se
alimente, si así lo desea, lamiéndola con
la lengua. Ninguno desdeña esta
oportunidad. No sé de ninguno, y mi
experiencia es vasta. Sólo después de seis
horas desaparece todo deseo de comer.

~~~

escrito en chacalluta
o [a unas negras colombianas no las
dejaron subir al bus por llevar
demasiado equipaje… aún así los
pacos hicieron todo lo que estaba
en sus manos por ayudarlas / so
sad]

*

The only Good Bug is a Dead Bug!!!
Civil de Buenos Aires – Starship Troopers

un bisturí y manos adecuadas / poli se abre
camino con la shotgun / piel de niña, un
lindo disfraz para el parade / los
ancianos desfilan con máscaras de ex
presidentes / y maestras rebotan sus
tetas a un costado del camino / lo
circular de la carretera nos insulta / la
circularidad del baile, un foxtrot con
máscaras de gas / pasolini estaría
orgulloso hijo!!! / so cute / un rostro
deforme arrastra a su hermano por el
desierto / las quemaduras del bajo
cráneo, el viento en las dunas / risas
quiebran el silencio del lugar / maybe,
love won´t tear us apart / just maybe / el
martirio post punk / post rock / post this
– jode a los artistas del llanto, so trendy,
so seattle… los noventa pasaron / ser un
loser ya no es lo mismo / a ti en todo
caso te calienta jean grey / wolverine de
mierda / ciclope se tira a las mejores
minas, la reina blanca, las pelirrojas son
una debilidad / pregúntale al fist of the
north star / cayendo directo al
despeñadero, so sad / como trepanar una
cabeza y echar agua hervida con jeringa
para crear un zombie artesa y no pasar
otra noche solo / me gusta bailar lentos /
love hurts, nazareth style / dahmer le
llora a papá / so lonely / pero usa el
sniper conchetumare, que te dije… puta
la huea / revolver ocelot es un viejo
cabrón, igual que saint of killers / malas
copias de jack palance o bronson en un
paisaje cotidiano / gris lleno de balas y
cuerpos / el pellejo de esas gordas / pure
gold / buffallo bill style / norman bates
style / ed gein syle / tobe hooper es dios /
el tendría que hacer una peli de lee
wuornos versus green river killer / un hit
gore porno style / para tanto viejo de
mierda, pajeándose con hueas muertas / i
feel pretty… oh so pretty / has visto el
video de… manda link…
http://www.youtube.com/watch?v=faFuaY
A-daw
Pd: te amo mamá.

~~~

carne II

*

“Only a fool trusts his life to a weapon”
Podría decirse que estábamos en una
fábrica abandonada. Las rejas oxidadas y
grandes máquinas, exponiendo sus
desmantelados exoesqueletos arrojados al
patio de tierra, delataban el paso del
tiempo y la falta de manos amistosas.

La pareja llegó en silencio. La caminata y el
coqueteo con la mirada eran parte del
ritual. Un calentamiento. La antesala del
fornicio.

El más delgado exhibía una peluca plateada
y un vestido transparente. No llevaba ropa
interior, exponiendo su pene erguido en
dirección al cielo. Con la mano izquierda
arrastraba al fornido que sólo vestía un
overol rojo y botas de goma.

Un poeta afectado describiría la escena con
sutilezas referidas a la luna y el canto de
los insectos, quizá la presencia subrepticia
de otras alimañas como testigos pero no,
esto era únicamente un juego de carne y
navajas.

El gigante de overol posó sus brazos,
torneados por la faena de empujar
desperdicios en el sector sur, sobre una
pared marcada con grafitis en contra de la
unión, rayones que pedían la cabeza del
Patriarca y sus agentes y a favor de los
FIENDS, aquella banda denominada por
el gobierno y los medios – terroristas y
sodomitas. Su sello característico era un
cráneo riendo, imagen que en el pasado
identificara a una banda protopunk,

El delgado travestí, que respondiera al
nombre de Spider from Mars o al alias de
Twilight Sparkle, se levantó el vestido
por encima del ombligo y sin dudar,
concentrado en la imagen del FIEND,
arremetió en contra del ano del gigante,
cuyos gemidos de placer se confundieron
en el acto con un segundo estertor, esta
vez, un apagado suplicio de dolor.

El largo punzón que Spider sacara de entre
medio de sus greñas relucientes había
penetrado la oreja derecha del enorme
sujeto. Twilight soltó instintivamente el
arma y la cintura de su víctima, retiró su
pene y se dejó fascinar por la lentitud con
que el cuerpo de su enemigo se diluía,
arrastrando el rostro por el muro hasta
impactar con el suelo.

Pensó en patearlo, arrancar su cráneo y
violarlo, tal como este y sus amigos lo
habían hecho con Esmeralda, su hermana
de diez años, hace unos meses, sin
embargo, prefirió observar la limpieza de
su acto, el hilo de sangre diminuto
escurriendo por la oreja de Tucker le
hipnotizó mientras tomaba un paquete de
nicotina del bolsillo superior del overol
marcado con la insignia de la unión.

Al dejar atrás el cuerpo y las máquinas,
comenzó a reír con locura, secándose las
lágrimas, arrojó la peluca brillante a una
ruma de telas y contenedores vacíos. Al
pasar por una recámara destinada al
control de plagas, se topó con otro sujeto
inerte, este conservaba el punzón en la
oreja, y desnudo de la cintura hacia abajo,
yacía sobre una pila de basura en clara
descomposición. El olor era terrible, eso
registrarían en sus bitácoras electrónicas
los agentes, al encontrar a otros dos de

Twilight no podía creer lo fácil que había
sido todo el operativo. Ziggy tenía razón
– la corrupción de los agentes y
trabajadores del sistema, sería el medio
para desestabilizar por completo la unión.
Quemar el lugar y eliminar las pistas,
hubiese sido la elección más usual, pero
esto más que una venganza, era una
declaración de principios.

Al abandonar el recinto en una pequeña
nave, Spider from Mars vestía como un
agente – chaqueta y pantalón negro,
camisa rosa y lentes oscuros – listo para
su próxima misión. Violar a la esposa de
un acólito del Patriarca y quemar un
colegio destinado a hijos de médicos y
senadores. El tipo de noticias que los
medios usaban para mantener viva la
escalada de terror, a diferencia de un
posible reportaje acerca de los
trabajadores del puerto, homosexuales
violados y apuñalados, eso jamás entraría
en conocimiento de las audiencias; de
todos modos, los agentes reconocieron
esa noche su vulnerabilidad.

~~~

ejection seat

*

                                      I hate myself & want to die
                                                                     Nirvana

no faltará quien lea esto como una crítica a
           los medios
y haga en su blog
o web de turno
una lectura sobre la reificación de los
           cuerpos
una aproximación desde la trivia de la
            violencia
en un mundo postmoderno…
que la hipertextualidad y la fragmentación
             de la reconchasumadre…
Quizá tenga suerte
y algún periodista cagón…
seudo poeta jugando a ser editor
se interese en poner algo en su columna de
             2500 caracteres
esa prensa de capital / un pobre diario de
             provincia…
métanse sus mecanismos de legitimación
             por el orto…
ESTO ES UN DISPOSITIVO DE
             SEGURIDAD
una salida a los posers
y lectores atorrantes /
             M.A.S.C.A.N.D.O.A.D.J.E.T.I.V.O.
             S.E.N.O.R.M.E.S…
la única aprobación requerida
es
la de muertos
bien podridos como celine o dostoievsky…
Esto no es un poemario…
o un librito como tantos
esos...
que se la chupan a Nicanor,
a la etnia mal parida o al pablo a la mode…
es sólo vómito…
mucha rabia, carne y letras
             atropellándose…

***
Daniel Rojas Pachas (Arica, 1983) Carne. Zürich: LUMA Foundation, 2017.

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