martes, 1 de junio de 2021

fiorella terrazas / cam girl













Me preparo para ser cam girl
 porque la vida no es un cuento de hadas
 son las 11 de la mañana
 mis amigos en Corea ya despertaron
 envían EMOJIS al Kakao
 los de España y de Turquía toman un descanso
 mis bolsillos gritan por la soledad 
 a pesar de mi desnudez de archivo multimedia
 me preparo para ser un holograma bailando 
 siempre bajando la cámara aunque el fetiche sea 
                                                                      [mi cabello
 arqueo los labios de filtro gratuito
 le doy play a mi descubrimiento semanal
 next a todas esas rolas
 el perreo no me representa ahora.
  
 Limpio el tubo de pool dance 
 para amoretear un poco más mis muslos
 llenos de cicatrices que no se ven en HD
 hace 10 años que no duermo
 me persiguen ideas extrañas y voces
 debo verme intelectual y misteriosa
 tapar todas las ventanas 
 y colocar foquitos pastel para las fotos
 debo echar a los gatos de mi cama
 nunca me gustó la vida real
 adopté la forma de maniquí con el 
                                 [make up pegado
 me siento un hongo seco
 agarro el celular
 scroll on twitter
 doy likes sin ver a donde.
  
 Me preparo para ser cam girl
 tengo 2 encendedores para iniciar un incendio
 quemarme un poco de piel para sentirme real
 hasta que un bot venga a reemplazarme y se 
                                                     [lleve mis fichas
 qué más da todo este mes es 4.20 
 y uno puede ver las estrellas cuando apaga la luz
 le puedes meter glitch a esa oscuridad
 y envolverte de mareos 
 parar ya con el pop y poner vapor wave
 coger un compañero eléctrico o que use baterias
 prender la luz en una hora 
 y volver a grabar un en vivo en sostén.
  
 this rolling paper is organic, 
 por eso lo como para parar con la combustión
 me late que puedo morir mañana
 y quizás estos tipos sean los últimos romances 
                                                                [de internet
 para apurar a la tristeza
 que salga de este smartphone que lo contiene
 mi termómetro de Melancolía está en 40
 tomo un clona de 2mg
 es difícil no volverse adicto 
 es difícil evitar la ansiedad en la madrugada
 asesiné a 5 tipos más en esta red de citas 
                                                    [por ser fake
 a mi muestrame el rostro 
 o envíame un rappi con un trozo de cabello
 tengo ganas de olfatearlo
 aún tiemblo cuando hago streaming.
  
 Entre dudas me preparo para ser cam girl
 y me pinto los labios por encima de la línea
 todo tiene que estar naranja aunque lo odie
 quiero llamar a mamá, preguntarle si ya 
                                      [puedo volver a casa
 si la depresión acabó allí 
 pero solo hay un perro triste sin poder salir
 entonces checo más packs para matar el tiempo
 esto es un videoclip de soledad
 la persona que escribió esto no existe
 solo figura como avatar y no responde por twitch
 quizás al mediodía se alimente o quizás no
 o quizás se siga instalando apps hasta estallar 
 la memoria
 la pantalla 
 y todo el sistema. 

***
Fiorella Terrazas (Lima, 1990)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario